23 abr. 2024

Video: Fue arrestado en una cancha con la ayuda del público

Estaba ayer mirando un partido donde había policías resguardando la zona. Tenía orden de captura por homicidio doloso desde el 2017.

Sin título1 (54).jpg

El joven cosechó gritos y aplausos en su desesperada fuga, solo que uno del público no estaba para bromas.

Radio Yuty 94.3 FM

Mientras se disputaba ayer de tarde la final del campeonato yuteño en el club Capitán Benítez de dicha ciudad de Caazapá, afuera de la cancha se presenció otro inusual episodio.

El protagonista fue Diego Ríos Alfonzo (32), quien hizo un pique de más de 100 metros a toda velocidad de una esquina a la otra luego de llamar la atención por su “actitud sospechosa”, según el informe policial.

Testigos filmaron lo sucedido. Como si fuera un partido de rugby, el joven con su camiseta de Barcelona esquivó a un policía, luego vio que venían más y saltó el tejido de alambre en medio del grito y los aplausos del público.

Solo que uno de los presentes no estaba para bromas y redujo al sujeto con su enorme tamaño. Cuatro policías llegaron después y por encima de la valla le pasaron al justiciero las esposas para que le ponga al sujeto.

Embed

¿Que tal el partido por Yuty? Y bien, nomás normales </ p> Publicado por Radio Yuty 94.3 FM el domingo 9 de enero de, 2022 </ blockquote>

Diego Ríos tenía orden de captura de noviembre del 2017 por homicidio doloso. También tiene antecedente por exposición al peligro del tránsito terrestre del año 2014. El detenido quedó recluido en la Comisaría 2da de Yuty, a disposición de la fiscalía.