16 abr. 2024

Video de doña que pilló a su marido infiel se hizo viral y ya hay hasta parodias y memes

Según los datos, la esposa ya perdonó la infidelidad y hasta volvió con su marido.

Una mujer, que ya sospechaba que su marido le ponía los cuernos, lo confirmó cuando llegó a la casa de la “otra” y los pilló en plena acción. La mujer echó la puerta, entró a la pieza mientras una persona que la acompañaba grababa todo lo que pasaba.

El video se viralizó rápidamente y generó varios comentarios. En él se ve cuando la mujer entra furiosa a la casa de la rival, gritando “así luego quería encontrarte, tanto ya te burlaste de mí”. La doña le pega por la cara a la chica y luego se abalanza sobre su marido y comienza a golpearlo, mientras la supuesta amante se ponía su ropa a toda bala.

Luego, la señora va contra la “otra” y vuelve a darle una cachetada diciéndole que es una facturera y que no tiene vergüenza de meterse con marido ajeno.

El hecho ocurrió hace unos días en Capiibary, San Pedro, pero el martes recién comenzó a viralizarse el video. Al parecer la doña perdonó la infidelidad a su marido, quien sería un funcionario de la ANDE.

Parodia y burlas

El youtuber Juan Ríos parodió la escena diciendo “Típico de vivir en alquiler de piezas y tus vecinos sean súper infieles”. El video tiene casi 5.000 reacciones y miles de compartidos.

La parodia muestra cuando el joven está durmiendo y de repente, escucha los gritos de sus vecinos y al darse cuenta de qué se trata, se levanta de la cama y se apoya por la pared para poder escuchar mejor.

Embed