26 abr. 2024

VIDEO: Conductor y doña se moquetearon con agente de la caminera

Ambas partes denunciaron el hecho dando sus respectivas versiones en la comisaría 52 Central.

pmt vs conductor.jpg

Momento en que el conductor tiraba al piso al agente.

Un vergonzoso espectáculo protagonizaron un conductor y su esposa junto con un agente de la Policía Caminera en la zona de Tape Tuja, en Luque. El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 de este lunes.

Miguel Alberto López Sosa 44 años y Veronica Guadalupe Barboza Zaracho, de 36 años junto a sus cuatro hijos, iban a bordo de su automóvil de la marca Honda Odisea, quienes transitaban por la ruta General Aquino. Al alcanzar la calle Pedro Melo de Portugal, el conductor detuvo la marcha y descendió de su rodado, cinco cuadras antes de una barrera realizada por agentes de la Caminera.

En eso, apareció detras suyo el móvil 797, del que descendió el agente Milciades Ramón Ojeda Ferreira, de 35 años, quien le solicitó al conductor sus documentos.

De acuerdo a la versión del conductor, en ese momento, al consultarle al agente del porqué de su procedimiento, este le mencionó que estaba en “actitud sospechosa”, asegurando que lo atropellaba al actuar de esa manera. “Se acercó la mujer y el agente le golpeó” comentó a EXTRA el suboficial primero Pedro González, de la comisaría 52 Central.

La otra campana

No obstante, el agente también formuló su denuncia en la misma dependencia, asegurando que las cosas fueron de otra manera. Según el caminera, todo empezó cuando los ocupantes del rodado empezaron a insultarlo verbalmente y él a modo de respaldarse, decidió filmar lo que ocurría.

Entonces, la mujer intentó sacarle el celular y en ese momento empezaron a pelear. En ese momento, intervino otro agente de nombre Nestor Duré, quien se interpuso y paró la pelea. El agente devolvió sus documentos al conductor y este se retiró del sitio.