29 mar. 2024

Video: Atropelló con su camioneta a su sobrino tras una pelea

El impactante video descarta la versión del conductor que dijo que no hubo intención de hacerle daño.

Sin título2 (18).jpg

Las imágenes impactantes demuestran la intención del conductor en hacer daño al joven.

Un video de circuito cerrado captó anoche el momento en que un joven fue brutalmente atropellado por una camioneta en el kilómetro 21 de Capiatá.

Todo inició con una pelea entre la víctima, Darío Ramón Álvarez (22), y su tío Pablo Valdez Cabrera, con quien minutos antes se había tomado a golpes.

“Según menciona esta persona (Valdez), la víctima le propinó golpes de puño en el rostro y a raíz de ese conflicto seguramente este señor reaccionó de esa forma”, dijo el subcomisario Alcides Gaona en entrevista a Noticias Py.

Embed

El hombre se entregó en la comisaría y allí mencionó que su intención no era lastimarle al joven atropellado. Sin embargo, en el video se observa cuando la víctima se encontraba a un costado del camino con unos amigos, momento en que descubre que la camioneta se dirige a él. Intenta esquivarla pero la camioneta gira a la derecha para atropellarle. Le arrastra por cerca de 10 metros hasta que las ruedas traseras terminan de pasarle por encima.

“Dice que el muchacho le salió al frente pero hay filmaciones que muestran lo contrario”, indicó Gaona.

El subcomisario mencionó que por motivos particulares iniciaron esta pelea. Según los datos que maneja, en el encuentro entre amigos surgió el enfrentamiento. Mientras, Álvarez se encuentra internado en estado grave.