24 abr. 2024

Víctima mató a tiros a su sicario

El supuesto asesino a sueldo era un brasileño de 23 años. Su casi víctima es un señor de 43 años, quien está en un hospital de Brasil.

amra.jpg

Esta pistola calibre 9 mm, sería del presunto sicario

Un presunto sicario murió al ser baleado por su víctima, quien también resultó herido, en el tiroteo ocurrido ocurrido pasada las 15 horas.

De acuerdo a los datos, el presunto matón llegó en un vehículo a la calle Corochire, del barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Amambay.

El supuesto asesino bajó del auto que serìa de color oscuro con la cabeza tapada por una remera y con una pistola calibre 9 mm. Se dirigió hasta un taller donde estaba su víctima.

Se presume que fue visto por su “objetivo”, don Genaro Delgado de 43 años, quien reaccionó y comenzó un tiroteo, donde el supuesto sicario fue alcanzado por un tiro en el estómago que tuvo orificio de salida en en la espalda, y cayó en la vereda.

Genaro Delgado (43) subió a su camioneta y se dirigió hasta un hospital de Ponta Pora - Brasil, ya que también resultó herido. La Policía auxilió al supuesto asesino y lo trasladó hasta el Hospital Regional, donde falleció a poco de llegar.

Horas después llegaron varias personas a la morgue e identificaron al hoy fallecido como Gustavo Gonçalves, de 23 años, de nacionalidad brasileña. Agentes de Criminalistica incautaron una pistola calibre 9 mm, que habría sido usada por el hoy fallecido para intentar cometer el atentado.