17 may. 2026

Veterinaria mordió a una poli tras tirotear al aire en una jineteada en Caaguazú

Al parecer, el “chupi” le jugó una mala pasada en una jineteada y tras ser detenida, una veterinaria rabiosa le mordió a una agente de la policía después de haber creado tumulto en una jineteada disparando al aire con una pistola. Destrozó avei compu de la comisaría, pero al final quedó libre, revelaron.

Foto EXTRA - 2026-05-16T172633.084.jpg

Estaba rabiosa. La veterinaria en un intento por zafarse de una agente policial le prendió una mordida.

Gentileza/Captura de pantalla.

Una noche de fiesta, caballos y tragos en Cecilio Báez, Caaguazú, se fue de mambo aparentemente por el alcohol y terminó en la detención de María Perla Benítez Medina, veterinaria de Carayao, y su acompañante, Pedro Daniel González Jara, ingeniero agrónomo.

Según el subjefe de la Comisaría 31va. Barrio Azucena, Miguel González, la sitú se descontroló en la noche del jueves en una jineteada.

Cuenta que la doctora tomó la pistola del inge y comenzó a disparar al aire, poniendo en riesgo la vida de todos. El personal policial actuó y detuvo a ambos.

Pero la “farra” llegó en la madrugada del viernes. Ya en la comisaría, la veterinaria sacó su lado “más salvaje”. La mujer gritó: “¡esto también poné a mi nombre!”, mientras tumbaba la única computadora que tiene la comisaría, según relató González.

Lo peor es que cuando una de las mujeres policías intentó controlarla, la mujer le mordió con todo en la zona de la cintura, dejándole marca, de acuerdo al video al que EXTRA accedió.

Directo a su casa

A pesar de la gravedad de los hechos, que incluyen transgresión a la ley de armas, resistencia, agresión a los oficiales y daños materiales a la institución, les soltaron.

La fiscal Gladys Torales de Ovelar tomo el caso y ordenó esa misma tarde la inmediata libertad de la veterinaria y el tipo.