28 mar. 2024

Veterinaria llevó a su perro para un baño y volvió muerto

La joven escrachó en Twitter a la clínica y se hizo viral. Le dijeron por teléfono que su mascota se escapó y le atropelló auto.

20220611-007materialA,ph02_22041_34884439.jpg

Chilin la perrita que murió y su humana.

Anticipándose al frío polar, Adelian Da Silva llamó el martes a la veterinaria para que busquen a sus tres perritos y se encarguen del baño y peluquería.

A mediodía llegó la doctora en su auto particular. Esto le pareció raro a Adelian, pero como la veterinaria queda cerca le confió a sus tres mascotas.

La encargada subió a los perritos en el asiento trasero y dijo que en una hora los traería de vuelta.

Pasaron más de 2 horas y los peluditos no regresaban. A las 16:00 sonó el teléfono y la mamá de la joven atendió. “¡Quéé!”, fue el grito que alertó a todos en la casa.

”Le dicen que sufrieron un accidente y que una de mis perritas se tiró de la ventana y le chocó un auto, así sin más, le cortan (la llamada) y nos dejan a mí mamá y a mí temblando de angustia“, señaló la joven.

Desesperadas por saber algo más comienzan a llamar a la veterinaria y las tres doctoras que atienden en el lugar. Ninguna de ellas supo explicarles qué fue lo que pasó con su perrito.

Pasaron unos 30 minutos y volvieron a llamar. “Seguidamente escuché el llanto descontrolado de mí mamá, no pude creer que realmente estaba pasando”, recordó la denunciante.

Volvió el cuerpo

La espera se hizo larga, transcurrió otra hora para que llegara la misma doctora a la casa. Entregó a los dos perritos limpios y peluqueados. Luego bajó del vehículo el cuerpo de la perrita muerta, se trataba de Chilín, la más cachorra.

“Mí bebé más chiquita envuelta en un trapo como si fuera nada y la tipa se manda a mudar sin siquiera explicar que pasó y sin ningún tipo de disculpa”, lamentó Adelian.

La joven indicó que la Clínica Elan fue negligente y que no se trató de un accidente.

“Fue una irresponsabilidad. La que vino a buscar a mis perritas conocía el carácter de Chilin y que no estaba acostumbrada a salir”, apuntó.

Intentamos conocer la versión de responsables de la veterinaria, pero no contestaron al número con terminación 684.