26 abr. 2024

Vestidos de traje, dos jóvenes robaron la cartera de una señora

“Las apariencias engañan”, dice un viejo y conocido refrán que se hizo literal para una doña que fue asaltada por unos ladrones pitucos.

Rotonda mboi caé ok.jpg

Los delincuentes la siguieron hasta la rotonda Mboi Caé, donde tuvo que entrar en un sanatorio privada para resguardarse.

Gentileza

El susto de la vida se llevó doña Sonia Rodríguez luego de ser víctima de un asalto bastante aterrador.

Según el relato de la víctima, ella bajó su vehículo al costado de la Ruta y calle Fidel Setrin de General Delgado (Itapúa), cuando una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, estacionó detrás de ella.

Segundos después dos jóvenes vestidos impecablemente de traje bajaron de la camioneta, uno de ellos le apuntó con un arma y le pidió “todo lo que tenía”.

La doña asustada no tuvo más remedio que entregar su cartera, que tenía adentro G. 1.100.000, seis tarjetas bancarias, documentaciones, un reloj, un anillo y dos pulseras.

La mujer que había descendido de su rodado fue obligada a abordar nuevamente y seguir conduciendo hacia su destino. Ella se fijó que la camioneta la siguió hasta la rotonda del puente Mboi Caé y los perdió de vista cuando entró a un sanatorio privado.

En su relato la víctima recordó haber abonado el peaje en Coronel Bogado, donde se espera que los supuestos autores hayan quedado registrados en las cámaras de seguridad del lugar, reportó el portal Itapúa en Noticias.