En pleno horario de clases en una institución privada de Asunción, un ventilador se vino abajo dejando a un alumno de 8 años con varias heridas y chichones.
El percance ocurrió a las 15: 49 del lunes, en el colegio San Cristóbal, en una de las aulas donde se desarrollaba la clase de robótica.
Segundos antes de que ocurra el accidente, el niño se levantó para ir al baño y gracias a ese movimiento, el golpe no fue directo a la cabeza, según manifestaron desde Telefuturo.
La madre del menor de edad señaló que en ese momento las autoridades de la institución no se hicieron responsables. Sin embargo, tres días después sacaron un comunicado donde desearon una pronta recuperación al chico.
“Yo dejé todo lo que estaba haciendo y fui al colegio y mi marido llegó antes que yo, porque trabaja cerca. Lo primero que hace mi hijo es abrazarme y decirme que le duele mucho la cabeza; estaba con un hielo en la cabeza”, manifestó la madre del pequeño.
📌 Un ventilador de techo cayó sobre la cabeza de un niño dentro de una escuela ubicada en Asunción.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 23, 2023
El pequeño sufrió lesiones importantes en la cabeza. Los padres denuncian desidia de la institución.
🔴ENVIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/KW46me7Pvo