29 mar. 2024

Vendieron por G. 500.000 en Concepción una Harley robada en Brasil

Detuvieron a un joven luqueño que estaba pureando con la costosa motocicleta en el centro de esta ciudad.

harley.jpg

El precio real de la Harley es de más de 230 palos. En Concepción la vendieron por G. 500.000.

Los pobladores del centro de la ciudad de Concepción no dejaban de ponderar y sacarle fotos a un joven que se paseaba en la zona sobre una Harley Davidson, una de las motocicletas más costosas del mundo. Esto llamó la atención de los policías de la ciudad y tras algunas averiguaciones descubrieron que el biciclo fue robado ayer en Ponta Porá.

Al ver que los polis se le acercaban en la patrullera, Nilder Daniel Causaron Barrios (20), el joven luqueño que conducía la moto, estacionó en la terminal de la ciudad y corrió a pie varias cuadras. Tras unos minutos fue atrapado y no supo explicar por qué tenía en su poder la Harley.

5240787-Libre-899781772_embed

El joven, que posee antecedentes por robo, contó a los uniformados que unos desconocidos le vendieron la moto G. 500.000. La Harley Davidson está valorada en G. 234.000.000.

La víctima, un joven brasileño movilizó a la Policía de Brasil y Pedro Juan Caballero, ya que la había comprado la moto apenas hace unos meses. Los polis de ambos países buscan identificar al ladrón que robó la moto, suponen que sería paraguayo.