26 abr. 2024

Venden sopa para pagar operación de michi atropellado

“Michote”, como lo nombraron los animaleros, fue hallado el sábado pasado en la calle con la columna rota tras ser atropellado y abandonado. Ocurrió en Ciudad del Este.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 9.04.44 PM.jpeg

Michote necesita urgente someterse a la cirugía, ya no mueve las patitas de atrás.

Varios animaleros de Ciudad del Este se pusieron en campaña y hacen todo tipo de actividades a fin de recaudar fondos para pagar la costosa cirugía a la que debe someterse “Michote”, un gatito que fue atropellado y abandonado en la calle el fin de semana pasado.

Mariel Olmedo, una de las jóvenes que encabeza las actividades, contó que el michi quedó con ambas patitas de atrás inmovilizadas, ya que el choque que habría sufrido le rompió parte de la columna y la única solución es que lo sometan a una delicada y cara cirugía.

5262120-Libre-1748578179_embed

“El sábado nos avisaron y fuimos a buscarle del km 24 (de Ciudad del Este)”, dijo a EXTRA la joven. Pese a que ya realizaron colectas, aún no llegaron a la meta. El cirujano les pide G. 2.750.000 por la cirugía, luego deben pagar la anestesia y los días de control, debido a que es una operación delicada y necesita constante control profesional.

Ahora están juntando ingredientes para una venta de sopa paraguaya, el próximo domingo. Esta vez piden a los amantes de los gatos a darles aportes de harina de maíz, grasa de chancho, leche, huevo, queso o lo que puedan, a fin de juntar más rápido el dinero.

Aquellos que quieran colaborar para la operación de Michote, pueden comunicarse al (0973) 165 234.