20 abr. 2024

Venden ladrillos en vez de marihuana a narco: “No se puede confiar en nadie”, dijo

“No puedes confiar en nadie más en estos días”, dijo indignado. La Policía lo detuvo y encontró que en el vehículo había un poco de droga, pero más ladrillos.

captura-de-tela-2021-10-05-as-093420-800x477.png

La “carga” fue incautada por la policía.

ndmais.com.br

La actitud sospechosa de un conductor atrajo la atención de la policía brasileña. Los uniformados se dieron cuenta de que el hombre estaba muy nervioso y cuando procedieron a verificar su vehículo se toparon con algo que indignó al sujeto que resultó ser un narcotraficante.

En su “buena fe”, fue “estafado” en Paraguay, luego de que le vendieran ladrillos en vez de marihuana. Ocurrió en Naviraí un municipio del Brasil ubicado en el Estado de Mato Grosso del Sur.

“No puedes confiar en nadie más en estos días”, dijo el narco a los policías, según mencionaron los medios locales. El hombre cuya identidad no se dio a conocer contó que compró la “carga” en Capitán Bado y su destino final sería Porto Alegre. “Fui engañado, colocaron bloques para aumentar el peso del material”, expresó muy molesto.

Entre el cargamento había un poco de marihuana y otras drogas, pero el peso era mayor tan solo por los ladrillos.

Lo más insólito de todo es que el hombre finalmente comprendió que la policía le salvó la vida porque los compradores no le perdonarían si llegara a destino con ladrillos en vez de marihuana.