26 abr. 2024

Venden frascos con diseños de animales para alimentar gatos

Hay unos 40 peluditos que necesitan de tu ayuda.

Son cerca de 40 los gatos rescatados de la calle que viven en el Hogar peluditos “San Roque”, de Lambaré. Los animales, algunos enfermos, son desparasitados, castrados y alimentados por los voluntarios; sin embargo, las actividades que realizan para recaudar fondos no alcanzan para dar de comer a todos.

La necesidad de cubrir con todos los gastos obligó a los voluntarios realizar ferias de ropa o comida, pero una de las novedades con mayor éxito es la venta de frascos reciclados con diseños: de animalitos, frases o nombres o según lo que pida el cliente. Todos y cada uno de los recipientes están pintados a mano.

Carolina Caballero, encargada del refugio contó a EXTRA que la mayoría de los frascos son de café que son donados por los amantes de las mascotas.

“Todo lo que hacemos es para recaudar fondos para ellos, y lo que la gente nos dona, cosas nuevas o usadas, también vendemos en las ferias de garage, vendemos a menor precio. Todo es a puro pulmón y no es nada fácil”, resaltó Caballero.

Hace cuestión de un año el refugio dejó de recibir animales, salvo excepciones. Gracias a la venta de los frasquitos continúan resguardando a los que quedaron. Los precios varían de acuerdo al tamaño, el más grande cuesta G. 15.000

Para ayudar a los peluditos con purina, mantitas, dinero en efectivo o si querés adquirir los bellos frascos podés llamar al (0982) 318-902. Para las entregas cuentan con servicio de delivery, dependiendo de la zona.