24 abr. 2024

Vendedor de choclo quiso raptar a tres niños, denunciaron

Al final el joven fue liberado al no tenerse denuncia formal en su contra.

rapto de niños.jpg

Momento en que el padre de uno de los niños atrapó al vendedor.

Ypané Magazine

Tremendo susto se llevaron tres niños mientras jugaban frente a sus viviendas en inmediaciones del viejo cementerio de Ypané, cuando fueron invitados por un desconocido a “ir a jugar a otra parte con él”. Ocurrió ayer alrededor de las 10:00.

“Los niños se asustaron y corrieron a avisarle al padre de uno de ellos, que es dueño de un lavadero ubicado ahí en la zona”, refirió a EXTRA el comisario Maximiliano González, jefe de la comisaría 23 interviniente.

El hombre no dudó un segundo en ir tras el extraño, lo atrapó y entregó a los uniformados, según se observa en un vídeo publicado por el portal de Facebook Ypané Magazine, al cual el padre dijo que tuvo que agarrar al vendedor a la fuerza.

El padre de familia afirmó ante los uniformados que el vendedor había intentado raptar a los niños. Pero el acusado sostuvo que en realidad se trató de un malentendido. “Solo le dije en broma”, alegó el muchacho quien resultó ser un vendedor de choclos de 28 años, cuyos datos no trascendieron.

“Nosotros le tuvimos demorado hasta cerca del mediodía pero finalmente el padre no formuló denuncia, entonces tuvimos que liberarlo. No podemos retenerlo si no hubo ningún hecho punible”, refirió González.

“Es un vendedor de choclo oriundo de Yaguarón, pero que vive acá, también conocemos su casa”, apuntó González.