Los vecinos del barrio Villa Margarita de Mariano Roque Alonso ingresaron a la casa de un poblador por los gritos de auxilio de una mujer y el desconsolado llanto de una criatura de seis años.
Dentro de la casa encontraron a una mujer de 28 años. Fue atada de pies y manos, golpeada y torturada por su padre, de 60 años, y su hermano de 30.
Tras encontrar a la mujer atada y golpeada, los vecinos dieron aviso a la Policía. La víctima tenía marcas de golpes en piernas y brazos, además de los rastros de la atadura con soga.
Los agresores intentaron explicar la situación a los pobladores. Indicaron que la joven tiene problemas mentales y, en un ataque, supuestamente intentó herir a su papá con un cuchillo.
Sin embargo, las marcas en todo el cuerpo de la mujer hablan de una brutal tortura, además, de signos de golpes antiguos.
El comisario Rodolfo Sánchez señaló a Telefuturo que los vecinos no creen en la versión del papá, quien señaló que se defendió de la hija. Aseguran que la joven es constantemente agredida y que hace más de diez años es víctima de violencia familiar.
Agregaron que la madre de la víctima viajó a España, cansada de la violencia que sufría de parte de su marido.
Al momento de la llegada de la Policía, padre e hijo ya no se encontraban en la casa, por lo que no fueron detenidos. La víctima y su hijo menor de edad quedaron a cargo de un vecino, mientras se aguarda órdenes del Ministerio Público.
📌 #Noticias | Mujer atada por su familia fue auxiliada por vecinos.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 11, 2025
♦️El hecho ocurrió en el barrio Villa Margarita en Mariano Roque Alonso.
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/yjVSJn2abk