24 abr. 2024

Vecinos golpearon brutalmente a dos motochorros

Intentaron asaltar a una joven a punta de cuchillo, pero ella se resistió, pidió ayuda y los vecinos salieron a defenderla.

motochorro_cleanup (1).jpg

Los vecinos maniataron a los delincuentes.

Dos motochorros fueron reducidos a golpes en la tarde de ayer, lunes, por vecinos de la compañía Aldana Cañada de Capiatá, luego de que intentaran asaltar a una joven.

Según el reporte de Telefuturo, la víctima estaba caminando por la calle Las piedras, cuando los dos sujetos, a bordo de una moto, la interceptaron y a punta de un cuchillo le exigieron que entregue sus pertenencias.

Sin embargo, la mujer se resistió, peleó con los delincuentes y a gritos pidió ayuda. Los vecinos escucharon el llamado y salieron en masa a defenderla agarrando a los dos motochorros y golpeándolos brutalmente, luego los maniataron. Los policías tuvieron que “rescatar” a los delincuentes para que los vecinos dejen de agredirlos.

El oficial primero Diego Ocampos, mencionó que tras la detención de los sujetos, varias personas se acercaron a la comisaría para denunciar que fueron víctimas de los motochorros y lo señalan como los que mantenían en zozobra la zona desde hace varios meses.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1589904943015931911