Actualidad

Vecinos atrapan y atan a un ladrón

Montaron guardia porque se cansaron de los robos en las casas. Operativo vecinal en Puerto Pabla, Lambaré.

Un presunto ladrón fue atrapado el martes a la madrugada por vecinos del barrio Puerto Pabla de Lambaré (Central), quienes dijeron que ya están cansados de los constantes robos.

Los afectados ataron al sujeto de pies y manos, grabaron la acción y lo entregaron a la policía.

Según datos, entró a una casa con la intención de llevarse la batería de un taxi. Pero fue sorprendido por una guardia vecinal, ya que ni pueden dormir a causa de la situación. Según refirió un lugareño al canal Noticias Paraguay (NPY), el sábado pasado ya le robaron la batería de otros autos.

Otro poblador dijo que ya no saben qué hacer, porque hace 15 días también agarraron a otro, pero enseguida salió en libertad.

Esta vez, los vecinos grabaron cómo el muchacho entraba a las casas y quería apoderarse de las cosas ajenas. El detenido ya cuenta con antecedentes, según la policía.

Los pobladores de los barrios Puerto Pabla y San Isidro de Lambaré se sienten invadidos por drogadictos que llevan de todo de las casas, desde botes de basuras hasta focos que luego van y venden a cualquier precio para poder comprar drogas, según había manifestado José Correa, presidente de la comisión vecinal.

Ladron detenido

Dejá tu comentario