20 abr. 2024

Vecinos agarraron a adolescente que entró a casa ajena

El chico de 15 años fue reducido por presumiblemente intentar robar una vivienda. La Fiscalía ordenó que sea liberado porque no llegó a cometer ningún hecho punible.

Robo - Menor de edad - Vecinos - Fiscalía.jpeg

Violentamente fue detenido un menor de edad que causaba zozobra en el barrio Nanawa de Fernando de la Mora.

NPY

Cansados de la inseguridad, vecinos del barrio Nanawa de Fernando de la Mora, Zona Sur, se organizaron y lograron detener violentamente a un menor de edad, que causaba zozobra, cuando este se encontraba en una casa presumiblemente intentando robar.

Según la policía, el chico tenía 15 años y entró a una vivienda con una varilla de hierro de un metro aproximadamente que usaba como arma y tras la rápida intervención de los vecinos fue agarrado a unas cuadras.

Fue retenido en la Comisaría 2da Central de Fernando de la Mora y, tras estar demorado un par de horas, la Fiscalía ordenó que lo suelten porque no encontraron ningún hecho punible, ya que no llegó a robar ningún objeto de valor y tampoco violentó a nadie.

Tras la liberación, vecinos lamentaron que todo el esfuerzo haya sido en vano porque el autor podría volver a entrar a las casas ajenas.

https://twitter.com/npyoficial/status/1544635545158123521