26 sept. 2023

Vecinos agarraron a adolescente que entró a casa ajena

El chico de 15 años fue reducido por presumiblemente intentar robar una vivienda. La Fiscalía ordenó que sea liberado porque no llegó a cometer ningún hecho punible.

Robo - Menor de edad - Vecinos - Fiscalía.jpeg

Violentamente fue detenido un menor de edad que causaba zozobra en el barrio Nanawa de Fernando de la Mora.

NPY

Cansados de la inseguridad, vecinos del barrio Nanawa de Fernando de la Mora, Zona Sur, se organizaron y lograron detener violentamente a un menor de edad, que causaba zozobra, cuando este se encontraba en una casa presumiblemente intentando robar.

Según la policía, el chico tenía 15 años y entró a una vivienda con una varilla de hierro de un metro aproximadamente que usaba como arma y tras la rápida intervención de los vecinos fue agarrado a unas cuadras.

Fue retenido en la Comisaría 2da Central de Fernando de la Mora y, tras estar demorado un par de horas, la Fiscalía ordenó que lo suelten porque no encontraron ningún hecho punible, ya que no llegó a robar ningún objeto de valor y tampoco violentó a nadie.

Tras la liberación, vecinos lamentaron que todo el esfuerzo haya sido en vano porque el autor podría volver a entrar a las casas ajenas.

https://twitter.com/npyoficial/status/1544635545158123521

Más contenido de esta sección
Pese a que se activó el sistema de entintado, los ladrones llevaron la bandeja donde estaba la plata.
Pidió que moderen la cantidad de gente para que no sea un horno.
Esta tarde, la alzaron a la fuerza a un automóvil, según había denunciado su hija. Aún no se informaron detalles del caso.
R.R, funcionaria del Ministerio Público, presentó denuncia formal contra el fiscal Armando Cantero, donde detalla las supuestas escenas de acoso.
Reaccionan por sanción a quienes fueron sorprendidos en procedimientos irregulares y, además, rechazan que empresa se quede con un porcentaje de las multas por mal estacionamiento.
Iban a contrabandear en colectivo por Encarnación. El producto “levantol” está prohibido