29 mar. 2024

Van presos al ser pillados sin ropa en un vehículo

La adrenalina agotó tanto a una pareja, que quedó dormida tras un intenso encuentro amoroso dentro de un auto. El coche dejó de moverse y pobladores del barrio Fátima de Presidente Franco se percataron de que adentro estaban dos personas como Dios los trajo al mundo.

Agentes de la Comisaría 6ta. no tardaron en llegar luego de ser avisados por vecinos que tampoco perdieron la oportunidad de agolparse alrededor del rodado, para ver de cerca el espectáculo. Los detenidos en la misma noche fueron liberados. Sin embargo, acordaron una reparación social como multa. Inicialmente se negaron a dar sus identidades y se encerraron en el móvil.

Embed

La comisaria Elisa Ledesma, jefa de RR.PP. de la Policía, contó que si bien no todos los exhibicionistas son pillados, es una práctica muy frecuente, desafiando al riesgo y la fantasía. Agregó que un acto bastante común, pero en el que nadie es detenido, es el uso de ropa indecorosa. Son bastante comunes los sátiros que, aseguró, muchas veces sufren de trastornos mentales.

El exhibicionismo está penado por ley. Sin embargo, al ser la pena máxima un año de cárcel, nadie acaba preso por eso, explicó el abogado Orlando Arévalos. El profesional también habló de que hay que tener en cuenta que un vehículo es propiedad privada, por lo que se presta a distintas interpretaciones.

FATAL

Un caso bastante particular y grave ocurrió en abril del 2016, cuando Hernán Galván (20) arrolló y mató a un policía, al ser pillado teniendo relaciones en su auto. Galván alegó que se asustó creyendo que se trataba de un asalto.