26 abr. 2024

Vaca casi se fue presa por mandar al hospital a un menor

El dueño dijo que se le robó su animal y por eso andaba suelta. La vaca también sufrió lesiones durante el accidente.

vaca detenida.jpg

La vaca también sufrió lesiones durante el accidente.

Malherida, la vaca de pelaje amarillo apenas podía caminar. Aunque el fiscal de turno Carlos Cabrera ordenó que sea llevada a la comisaría 13 de Villa del Rosario tras protagonizar un accidente, donde un motociclista de 17 años acabó internado, el animal fue llevado a la estancia de su dueño, don Alfredo Ibañez.

“La vaca se incautó, pero quedó en el corral del propietario porque no pudimos trasladarle a la comisaría”, comentó a EXTRA el suboficial Tranqulino Flecha, jefe de la comisaría 13 local. La vaca quedó inmovilizada por las lesiones sufridas durante el percance. Entonces el dueño la subió a un carro y le llevó a su domicilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo, cuando un menor se estrelló contra el vacuno en la compañía Santa Rosa. El uniformado comentó que dueño del ganado va a ser investigado debido a que su animal estaba suelto en plena madrugada. “Estamos realizando nuestra investigación preliminar. Él dijo que su ganado se le robó esa noche, por eso es que estaba suelto su animal. estamos investigando qué pasó a profundidad”, apuntó Tranqulino.

La víctima fue auxiliada en una ambulancia de los bomberos al hospital de General Elizardo Aquino, pero debido a la gravedad de su cuadro fue derivado al hospital General de Santa Rosa del Aguaray.