25 abr. 2024

Utilizaba a una bebita para envolver moñitos de crack

Las imágenes causaron gran indignación en las redes sociales.

image (3).jpg

La foto causó indignación en las redes sociales.

Con el chupete en la boca y un biberón muy cerca, una bebita dedicaba sus primeros años de vida a envolver moñitos de crack: esa fue la imagen que desató indignación generalizada en redes sociales.

La foto pertenece a la hijastra de un microtraficante detenido ayer en el barrio San Roque de Tobatí, identificado con las iniciales A.A.N.G., de 24 años, quien según los datos aparentemente hacía que la niña envuelva los paquetes para la venta de la droga.

“Este había publicado la mercadería con la menor por Facebook y encendió la alerta de los agentes del departamento de Antinarcóticos que ayer realizó el allanamiento”, detalló el comisario Freddy Osorio a EXTRA.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal Benjamín Vera y el comisario Carlos Martínez, jefe de Antinarcóticos en la zona de Cordillera. El detenido “pureaba” además en sus grupos de WhatsApp fotos donde se lo veía con pipas para fumar marihuana y hasta del proceso de producción de la droga para la venta.

En el lugar fueron incautadas 21 dosis de supuesta cocaína tipo crack, que una vez pesada totalizó 7,5 gramos, dinero en efectivo de baja denominación, dos aparatos celulares y joyas en oro y plata.