25 abr. 2024

Universitaria cayó de colectivo cuando intentó bajar

La universitaria comentó a la policía que tocó el timbre, pero el micrero no paró todo, según chofer ella se bajó antes que pare.

cayó de micro.jpg

La universitaria iba a la casa de su tía, comentó el oficial interviniente.

El timbre sonó, pero el colectivo no paró del todo. Eran las 22:15 del lunes, cuando una estudiante universitaria de 17 años quiso bajar de un micro de la línea 36 en Mariano Roque Alonso sobre la ruta PY09 Transchaco frente mismo a un surtidor, pero el conductor no se detuvo del todo y la chica cayó al suelo.

El chofer paró y junto con los testigos llamaron al 911. Bomberos voluntarios fueron convocados en el lugar para auxiliar a la universitaria. “Tuvo un golpe en la cabeza y una pequeña contusión, pero anoche mismo ya se le dio de alta”, comentó a EXTRA el oficial Elvio Yaharí, de la comisaría décima, quien intervino en el caso.

El uniformado detalló que la víctima vive en la ciudad de Limpio, pero que iba a quedar en casa de una tía, quien vive en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El conductor, por su parte, indicó que la supuestamente la chica descendió antes de que él se detenga. “El chofer dijo que se iba a bajar frente a una estación de servicio y que antes que pare todo se bajó ya, ahí se cayó la chica”, comentó a EXTRA el oficial.

Yaharí acotó que el trabajador del volante fue liberado nuevamente porque tenía todas sus documentaciones en forma, teniendo en cuenta también, que a la chica no le pasó nada grave aparentemente. “Se le hizo una radiografía y todo, pero al parece fue solo un golpe”, añadió el comisario Ulises Portillo.