Actualidad

Una señora "resucitó" en su velorio

El extraño caso se dio en la ciudad de Hernandarias. Según los familiares, los doctores dijeron que falleció por insuficiencia respiratoria aguda.

Una historia de no creer es la que está viviendo una familia del barrio Virgen del Carmen de Hernandarias, Alto Paraná. En pleno velatorio, los familiares se dieron cuenta de que la supuesta difunta tenía signos de vida.

Rápidamente la sacaron del ataúd y comenzaron a realizar algunos movimientos. Una señora con conocimientos de enfermería dijo que tiene pulso. El hecho ocurrió cerca de las 12:00 y ahora están aguardando a los bomberos para poder llevarla nuevamente al hospital.

Una de las hijas de la mujer contó a Despertar Juvenil que los doctores dijeron que su mamá, Crescencia Bogado, tenía COVID-19, por lo que desde el Hospital de Hernandarias la trasladaron al Hospital de Ciudad del Este, donde ayer a las 14:00 se confirmó su deceso.

En el acta de defunción figura como causa de muerte fue "insuficiencia respiratoria aguda", sin embargo, la mujer “resucitó”.

“Ellos querían sellar el cajón, pero nosotros no les permitimos y por suerte, porque ella no estaba muerta”, dijo una de las hijas.

Embed

Dejá tu comentario