24 abr. 2024

Una señora cayó del micro y murió

Fue auxiliada hasta el hospital, pero no aguantó los golpes. El chofer del colectivo debe presentarse hoy a declarar en la fiscalía.

pasajera

La mujer falleció cerca de las 18:00 del martes.

Foto: NPY

Silvia Giménez Espinoza, de 45 años, viajaba en el colectivo de la empresa La Sanlorenzana y cuando estaba por bajarse del micro, perdió el equilibrio y cayó del mismo, sufriendo varios golpes de consideración en todo el cuerpo.

La mujer fue llevada por un transeúnte hasta el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo y luego fue trasladada hasta el Hospital de Trauma. Según los testigos, la señora tocó el timbre para bajarse en la parada obligatoria de la Avenida Mariscal López y Guyra Campana, pero en un momento dado, perdió el equilibrio y se fue para abajo quedando inconsciente.

El chofer bajó del colectivo y llamó a la policía, luego de brindar todos los datos fue hasta el Hospital de Trauma para asistir a la víctima, pero a eso de las 18:00 lamentablemente falleció.

Según el informe policial, el conductor no quedó detenido, pero hoy, miércoles debe de presentarse ante un fiscal para declarar.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 del martes. La víctima fatal era oriunda de Areguá y se dirigí a su lugar de trabajo.

accidente

Ya hubo varios casos terribles de accidentes con caida de pasajeros (ver algunos casos en los artículos relacionados, abajo.