19 ene. 2025

Una mujer se pasó de copas y se olvidó dónde estacionó

Confesó que tomó chupi con su prima. Se aproblemó todito mal.

20240219-007materialA,ph01_7107~001_50360946.jpg

Halló su vehículo con ayuda de la policía.

Gentileza.

Apúrope, Gabriela René Mereles Villalba (34) se acercó a la policía el pasado sábado para denunciar que le robaron el vehículo, pero el caso dio un giro inesperado.

“Tiene un llavero de un café. No tiene calcomanía porque es nuevo, pero sí tiene, o sea jaja”, se le escucha decir a la mujer en un video que se volvió viral.

Gabriela arrastraba las palabras, le brillaban los ojos, movía exageradamente los brazos y se contradecía en su declaración, por lo que los uniformados de la Comisaría 2° de Encarnación detectaron que algo le pasaba.

Al ser consultada si llegó a tomar bebidas alcohólicas, respondió que ese día estaba inaugurando un local comercial y que había tomado chupi con su prima.

Según el informe policial, la señora denunció que le robaron el vehículo Toyota, modelo Noah, color blanco, año 2008, mientras había bajado a comprar de una estación de servicios, ubicada sobre Avenida Irrazábal y calle Henna Ramírez, de Encarnación.

Sin embargo, tras un rastrillaje de la policía, pillaron que en realidad la mujer había olvidado dónde dejó estacionado el vehículo, ya que encontraron sobre la calle Honorio González y General Cabañas.

Multada

Mereles fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación para evaluación médica porque tenía lesiones en los brazos.

La mujer se opuso a realizarse el alcotest, por lo que tuvieron a comunicar al fiscal Luis Albertini.

Además, convocaron en el hospital al Policía Municipal de Tránsito (PMT) Jorge Gómez para el alcotest y multar a la señora, ya que es una falta conducir en estado etílico. Ya hubo varios casos similares antes.