Un hecho de extrema violencia se registró esta mañana en barrio Obrero, de Ciudad del Este. Una mujer, identificada como Angélica Mongelós González mató a puñaladas a un sujeto.
Según relató la propia acusada, ella le reclamó a Alcides Ayala porque tiró las cosas de sus hijos que le había pedido para guardarle. Entonces, ella agarró un equipo de sonido para llevar y empeñarlo y así recuperar los objetos. Villalba la siguió para evitar que se llevara el aparato, Angélica agarró un cuchillo y le clavó.
La mujer señaló en entrevista con medios locales que no eran pareja, pero sí amigos, aunque no sabía el nombre del sujeto. Añadió que ella toma medicamentos y que no puede ponerse nerviosa porque ya se pone violenta.
Por su parte, los vecinos manifestaron a los intervinientes de la Comisaría 3ra. de barrio Obrero que Angélica y Acides estaban bebiendo alcohol en la vereda ya desde ayer, y que hoy tuvieron una fuerte discusión y la mujer apuñaló y mató a su compañero de tragos.
El subcomisasario Fernando Valenzuela dijo a Noti CDE que la víctima fatal contaba con orden de captura por rebeldía por prestación alimentaria.