10 nov. 2025

Una mujer fue atacada a mordidas y botellazos en un motel

La doña terminó con heridas por todos lados. Para zafarse del tipo, tuvo que agarrarlo “de ahí abajo”.

Captura de pantalla 2025-11-10 074227.jpg

Blas Antonio Núñez (35) agarró de los pelos a Sandra R., encargada del motel.

Captura Telefuturo

Una brutal escena de violencia se vivió en un motel de Mariano Roque Alonso, donde una mujer de 45 años, encargada del lugar, fue atacada por un cliente que perdió completamente el control.

El hecho ocurrió ayer en el motel Zamoha, ubicado en el barrio Centro. El hombre, identificado como Blas Antonio Núñez (35), había ingresado solo al sitio y pagado por dos horas y media de servicio, diciendo que esperaba a una mujer.

Cuando el tiempo terminó, la encargada Sandra R. fue hasta la habitación a verificar, pero el sujeto la recibió con una botella en la mano. Sin mediar palabra, le dio un fuerte golpe en la nuca, la tiró al piso, la arrastró de los cabellos y empezó a morderle la espalda, el brazo y hasta la mano.

Le agarró de “ahí abajo” para defenderse

Desesperada, la víctima se defendió como pudo. “La mujer le habría agarrado de las partes íntimas a este señor para que le suelte”, contó el comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 10ª Central, a Telefuturo.

En las cámaras del circuito cerrado del motel se captó el ataque. Ahí se ve al hombre en ropa interior al momento de la agresión, para luego vestirse y tratar de salir del lugar. Fue reducido por vecinos y transeúntes antes de que llegara la policía.

La mujer fue llevada al IPS Yrendagué, donde recibió varios puntos de sutura por los cortes y mordidas. El agresor quedó detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público.

Según el comisario Sánchez, el hombre actuó de forma tan violenta que “parecía estar bajo algún tipo de sustancia, porque no es una reacción normal”