22 oct. 2025

Una mujer fue agredida por su hermano al negarse a darle plata

El supuesto autor tiene varios antecedentes, contaba con medidas alternativas a la prisión y la hermana estaba intentando ayudarlo.

pegó a su hermana.jpg

Detenido por golpear a su hermana.

Policía Nacional.

Una noche de terror vivió Ana Campuzano (33), vecina del barrio San Roque de Concepción, cuando su propio hermano, Ángel Rigoberto Miranda Campuzano (29), llegó totalmente drogado y borracho a su casa para pedirle plata. Como ella se negó, la agredió a golpes.
“Quería plata, y cuando no le di, me empezó a pegar”, denunció la víctima, cansada del calvario que viene viviendo con su hermano hace tiempo.
Según el informe de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada, el violento sujeto no es ningún santo: tiene antecedentes por reducción (2015), robo (2022), coacción (2023) y exposición al peligro en el tránsito terrestre (2024). Además, cuenta con medidas cautelares vigentes, pero eso no le impidió volver a sus andanzas.
La mujer relató que no es la primera vez que su hermano pierde el control cuando se droga. Indicó que intentó ayudar a su hermano, pero terminó siendo su víctima.
El hecho ocurrió ayer, martes. La doña llamó a la policía, los uniformados llegaron al sitio, conversaron con la mujer y procedieron a detener al supuesto agresor que se encontraba dentro de la casa.

Fue trasladado a la Dirección de Policía de Concepción, donde quedó a disposición del Ministerio Público. El caso ya está en manos del fiscal Joel Cazal, de la Unidad Penal N° 4.