23 abr. 2024

Una mujer apuñaló a su concubino tras una discusión

La doña dijo que discutieron y reaccionó así cansada de ser la víctima en otras ocasiones. La agresión ocurrió ayer en Cambyretá.

agresión a concubino.jpeg

La supuesta agresora usó un arma blanca para herir a su pareja.

Perú 21

Policías de la subcomisaría de Arroyo Porâ, en Cambyretá, recibieron un pedido de auxilio en la tarde de ayer y fueron hasta una casa ubicada en el barrio San Jorge, donde encontraron a L. A. M., un guardiacárcel de 41 años, tendido en el piso con una herida a la altura del pecho.

La supuesta agresora es la propia concubina N. A. F., de 37 años, que habría utilizado un arma blanca.

Según el suboficial Walter Villalba, la doña contó que su pareja estaba tomando bebidas alcohólicas y que de repente comenzaron a discutir, ella habría reaccionado así cansada de sufrir violencia física y psicológica. Además, señaló que los hijos de la pareja, de 7 y 9 años, presenciaron lo ocurrido.

Los bomberos amarillos de Encarnación asistieron al hombre y lo derivaron hasta el Hospital Regional, según el portal Más Encarnación. Los policías dijeron averiguar hoy el estado de salud del hombre tras la cirugía a la que fue sometido anoche, y afirmaron que está fuera de peligro.

La mujer quedó detenida en la Comisaría de Mujeres a disposición del Ministerio Público. La fiscala Lorena Castelvi investiga el hecho.