26 sept. 2025

Una madre lucha por darle una fiesta de 15 años a su hija

Doña Mariela vende yuyos y hace changas para sostener a su hija Gabriela, que padece epilepsia y pide la ayuda de la gente solidaria para cumplir el sueño de la adolescente.

Captura de pantalla 2025-09-26 082508.jpg

Doña Mariela con su hija Gabriela.

MásEncarnación

Una madre soltera de Encarnación lucha por darle una fiesta de 15 años a su hija que sufre epilepsia. Mariela González trabaja vendiendo remedios yuyos, pero no llega a juntar el dinero para el festejo que tanto desea su pequeña Gabriela.

La adolescente anhela tener una torta decorada, música, comida, adornos y un vestido para sentirse como toda quinceañera en su día especial. Para muchos puede parecer poco, pero para esta familia significa un reto enorme debido a la falta de recursos.

Mariela cría sola a su hija y también se dedica a hacer limpiezas en casas particulares, pero aun con todo el esfuerzo no logra cubrir los gastos que implicaría una celebración, aunque sea sencilla.

“Mi hija se merece un día especial, al menos algo chiquito pero con mucho amor. Yo no puedo sola, por eso recurro a la gente de buen corazón”, expresó conmovida a Más Encarnación.

Apelan a la solidaridad

La familia necesita de todo un poco: desde una torta y alimentos hasta decoración, vestido o música. Quienes deseen colaborar con lo que tengan a su alcance pueden comunicarse al (0992) 359-090 para coordinar la ayuda.