Una noche de tragos y reproches terminó en tragedia en Yby Yaú, departamento de Concepción, donde una docente de 34 años fue detenida acusada de matar a su pareja de una puñalada.
La mujer, identificada como Liduvina Benítez Gómez, domiciliada en la Colonia Indígena Yrapey, compartía bebidas con su novio, el brasileño Clodoaldo José Figueira (46), de nacionalidad brasileña, cuando empezaron los reclamos. Según los testigos, la discusión se desató por celos luego de que el hombre se sentara al lado de una mujer con la que estaba conversando.
Los testigos señalaron a la policía que Liduvina discutió con su pareja y luego le exigió que compre un pack de cerveza. Se quedaron en la bodega tomando hasta que volvieron a pelear. Supuestamente, la mujer sacó un puñal y lo hirió en el pecho, dejándolo gravemente herido.
Figueira fue auxiliado hasta un centro asistencial donde llegó sin vida. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la bodega.
La docente fue detenida en el lugar y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que el arma blanca utilizada quedó como evidencia.