25 abr. 2024

Una chica corrió a gritos a dos motochorros

El hecho quedó grabado en los circuitos cerrados de la zona. La mujer logró evitar el asato y salvar sus cosas.

motochorros.jpg

La mujer (círculo a la derecha) corrió y los motochorros (círculo izquierda) huyeron.

La moto se detuvo de a poco. Aunque el brillo de los faros casi le encandilan los ojos, al voltear la mirada, Micaela M., de 24 años, enseguida se dio cuenta de que el acompañante bajó del biciclo rápidamente y entendió que los ocupantes estaban a punto de asaltarla.

Un segundo pasó hasta que Micaela decidió correr para salvarse y sus gritos evitaron que la asalten, de acuerdo con el informe de la comisaría 26 Central de Remanso. El intento de robo se registró alrededor de las 5:15 de la madrugada del jueves, entre las calles Perú y Calle Corta del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso.

La víctima relató a los policías que los autores se desplazaban en una moto tipo cobrador de color rojo, cuyos más datos no se llegó a ver. El conductor vestía una campera con capucha de color negro y el copiloto una campera con capucha gris. Ambos tenían puestos tapabocas blancos. El que descendió de la motocicleta tenía en su mano un cuchillo.

Cámaras de circuito cerrado de la zona lograron captar el momento exacto del hecho. En las imágenes se puede observar que cuando la víctima empezó a correr pidiendo auxilio a gritos, los motochorros decidieron emprender su retirada sin lograr su objetivo de robarle. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico.

Corrió a gritos a morochorros