26 abr. 2024

Un niño de 8 años desapareció misteriosamente

Los familiares del menor piden que investiguen al padrastro, ya que aseguran que no tenían una buena relación. En la búsqueda solo encontraron un short que el niño llevaba puesto.

nene desaparecido

El pequeño Héctor lleva tres días desaparecido y sin tomar sus medicamentos, ya que padece de epilepsia.

Gentileza

Luego de un recorrido por la estancia de Benjamín Aceval (Presidente Hayes) en donde trabaja su padrastro, el pequeño Héctor Fabián, más conocido como “Titen”, de 8 años, regresó a la casa con su mamá y sus hermanos. Sin embargo, tras unos minutos, desapareció.

En principio, la mamá pensó que el nene fue a dormir, pero al buscarle no lo encontró. Recién entrada la noche del lunes, la tía del menor, Gabriela López, con un grupo de vecinos del barrio San Agustín, comenzó a buscarlo por la zona y encontraron solo un short que el pequeño llevaba puesto ese día. La ropa estaba cerca de un esteral ubicado a 200 metros de la casa.

Los familiares piden a las autoridades que investiguen al padrastro, Mariano Escurra, ya que aseguran que no había una buena relación entre el menor y la pareja de su mamá. El pequeño no habla y sufre de epilepsia. Cualquier información que puedan aportar, llamar al (0984) 957 237 y al (0994) 675 587.