Un motel ubicado en Ypacaraí causa furor por el nuevo servicio que ofrece desde hace una semana y media. Y no es para menos, ya que es el único en el país que cuenta con muñecas sexuales realistas para hacer compañía a los clientes solitarios que entran al sitio.
Derlis Servían, dueño del nidito de amor llamado “Motel La Fox”, contó a EXTRA que no solo los “a nadie” están pidiendo este servicio, sino también las parejas que quieren satisfacer su fantasía sexual con algo nuevo.
“Con esto queremos revolucionar el concepto de los moteles, que actualmente es solo para parejas, pero ahora una persona puede entrar solo o sola y satisfacer sus deseos sexuales, porque también tenemos muñecos, pero ese está aún en camino”, dijo Servían.
Las muñecas fueron traídas de Estados Unidos y son las primeras en Sudamérica en tener esto en los reservados, ya que según el estudio de mercado que realizaron, en Argentina se ofrecen pero son las muñecas inflables y ellos tienen de material TTE, que es hiperrealista, según explicó.
Limpio y seguro
Derlis indicó que para usar tanto las muñecas como los muñecos se deben reservar con 6 horas de anticipación como mínimo, pues la higienización lleva 3 horas y, como es pesado, es difícil de acomodar en las posiciones que el cliente pide.
“Tenemos una máquina que hace el lavado profundo en dos horas y una hora para secar. Actualmente tenemos 4 y todas tienen la anatomía de una mujer de verdad”, dijo el entrevistado.
El costo es de G. 400.000 y G. 450.000 por dos horas, aparte del precio de la habitación.
Multa
Por otra parte, el dueño mencionó que es obligatorio usar preservativo, de lo contrario, los clientes serán multados con la suma de G. 500 mil o más. “Antes de que abandonen el lugar, nosotros hacemos una exhaustiva revisión, las muñecas tienen dispositivos que nos permite ver si no usaron condón”, manifestó.
Para las mujeres tienen los muñecos, con dos tamaños de su “ma’êrâ” que pueden ser cambiables. Las muñecas son de tamaño humano.