COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
23.2º C

Actualidad

Un menonita fue desfigurado a trompadas por otro colono

La víctima está internada y su papá no tiene dinero para cirugía. El agresor está libre y hay temor en denunciar por la "ley del silencio".

Una pelea entre dos colonos menonitas dejó a uno de los agricultores desfigurado y con serias lesiones que hacen que deba ser operado varias veces. Le deben reconstruir la cara.

Por el momento, los padres piden que la Fiscalía y la Policía intervengan y castiguen al agresor.

La discusión pasó el domingo pasado a eso de las 23:30 en una calle de la Zona 52 de la Colonia Manitoba, en el distrito de Tacuatí, en San Pedro, según dijeron agentes de la de la Subcomisaría 11 de Castillo Cué.

La víctima es Franz Heinrichs (25) y el presunto agresor es otro agricultor menó llamado Cornelio Hierver (26), según se informó.

Con culata

Según el reporte, Franz ligó tongos y patadas en todo el cuerpo y golpes con culata de arma de fuego en la cara, que le causaron cortes. El herido fue llevado de urgencia hasta el hospital de Santa Rosa del Aguaray, donde quedó internado.

No puede hablar

Debido a los golpes que tiene el muchacho no puede hablar, pero según los datos policiales, la identidad del agresor fue obtenida gracias a la colaboración de otros colonos y fue confirmada por la víctima.

El supuesto agresor es conocido por ser violento, pero los pastores aplican la “ley del silencio”.

Lesión grave

El fiscal Néstor Narváez, de San Pedro, investiga la golpiza sufrida por el menó y podría imputar al presunto agresor por lesión grave. Narváez deberá recabar todos los estudios médicos y tomar declaración a la víctima cuando pueda hablar para poder recién iniciar el proceso fiscal.

Operaciones

El joven Franz fue operado el miércoles, pero sería trasladado a Asunción para que se le haga una cirugía reconstructiva de la cara.

El papá de Franz dijo que el agresor de su hijo ya en varias ocasiones le amenazó.

El menó no sabía mucho de la pelea, pero comentó que parece que su hijo vio cuando Cornelio agredía a unas menores y quiso apaciguar la situación y fue molido.

Dejá tu comentario