Más que un desafío, es una misión imposible cumplir con los requisitos que exigen en una taquería para comer gratis.
“Traiga a comer a su esposa, novia o amante, pero si trae a las tres, el consumo es gratis”, dice el llamativo cartel del local “Araceli la mexicana”, ubicado en el barrio Laurelty, de San Lorenzo.
Hasta el momento, ningún temerario logró el objetivo, pero hay muchos que prometen llevar a las tres, pero nunca cumplieron, según contó a EXTRA Leonardo Toledo, de 26 años, uno de los propietarios.
La condición no solamente es ir con la titular, la conquista y la extra, sino también presentar un documento que compruebe el casorio. Podría ser la libreta de familia o el acta de matrimonio.
“La persona tiene que demostrar que en realidad es su amante y su novia, y con ambas tiene que demostrar con un besuqueo intenso”, explicó el emprendedor.
Terminan ligando
“Siempre están los muchachos que dicen que pueden, que tienen amantes y dicen que van a hacer, pero siempre terminan ligando por sus novias. Famoso el paraguayo dice que es remachito, pero hasta ahora no vi ninguno que le desafíe a su señora, al final, ligan y compran lo que ellas piden”, soltó.
Además del combo, que trae una buena cantidad de comida mexicana, podés comer tacos, nachos, burritos y quesadillas rellenas de queso. La casa también invita las bebidas: gaseosa, cerveza, tequila o lo que prefiera la clientela.
La comida que sirven en el local gastronómico es 100% mexicana, pero con un estilo paraguayizado, según contó Leonardo.
Familia cibernética: Compu de día, tacos de noche
Los clientes que entran al negocio toman con gracia al ver el llamativo y colorido letrero hecho por la artista luqueña Montserrat Duarte.
Los hermanos Toledo dieron vida al negocio hace 1 año, 7 meses; Leonardo y su hermana son analistas de Sistema y el mayor de los hermanos es técnico en Informática. Todos se dedican a sus profesiones y a la noche trabajan en la taquería. Para más información llamá al (0971) 784-799.