11 may. 2025

Un ladrón se escondió de la policía en el ropero, pero le pillaron

El hombre ingresó a un centro odontológico e intentó robar varios objetos de valor.

ropero.jpeg

Se escondió en un placar, pero le pillaron y quedó detenido.

FOTO ILUSTRATIVA.

Un hombre fue detenido por intentar realizar un robo domiciliario en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá.
El comisario principal Javier Vera, jefe de la Comisaría 3° de Villarrica, señaló que un hombre que no posee cédula de identidad, pero sí un prontuario de tres antecedentes por robos y hurtos, ingresó en la noche de ayer a un centro odontológico.

El local estaba cerrado y a los vecinos les llamó la atención las luces prendidas. Observaron que una persona extraña se encontraba recorriendo de un lugar a otro y dieron aviso al dueño.

El señor llamó a la policía y juntos ingresaron al predio. Hallaron los objetos desordenados y procedieron a buscar al delincuente.

“Con permiso del dueño se ingresó. Se tenía conocimiento de que el ladrón seguía dentro del local. Se verificó pieza por pieza y no estaba”, dijo el comisario a Voz de Guairá.

El personal policial verificó el quincho, donde tampoco estaba el sospechoso. Luego, escucharon un ruido, verificaron un placar y, para sorpresa de todos, el hombre se encontraba escondido en el sitio.

“Se escondió en un ropero, con varios objetos de valor, y ahí fue sorprendido”, manifestó Vera. El hombre quedó preso y a disposición del Ministerio Público.