FEROZ INCENDIO CONSUMIÓ UNA CASA EN FERNANDO DE LA MORA, ZONA SUR
La mujer embarazada abandonó la vivienda antes y se salvó.
[gallery type="slideshow” size="full” ids="56912,56913,56914"]
CENIZAS
Lo que alguna vez fue la casa de la familia Giribaldi-Leyth, el fuego se encargó de convertirla en cenizas. La mujer se salvó gracias a que se escapó.
Lleno de ira y con la sangre en los ojos, Victorino Alejandro Giribaldi (55) planeó una terrible venganza en contra de su propia esposa e hijo, pero el destino se encargó de elegir a otra víctima.
El viernes cerca de la 01:00, el hombre protagonizó una feroz pelea con su compañera de vida, Ysabel Leyth Catonga (42), quien está en sus últimos meses de gestación.
Victorino, enojado, abandonó la casa, no sin antes jurar que volvería para matar a su mujer y quemar la casa.
El temor se apoderó de Ysabel; entonces, llaveó la casa y junto a su hijo de 22 años buscaron refugio en la vivienda de un yerno.
Alrededor de las 06:00 de ayer, la venganza se hizo realidad. Un incendio de grandes proporciones consumió todo el “nido de amor” de la pareja.
HALLAZGO
Resignada, Ysabel volvió cerca de las 14:00 para saber si podía salvar algún objeto de valor, cuando se encontró con una terrible escena.
Un cuerpo totalmente calcinado se encontraba en el baño de la casa.
Victorino, en su afán de cumplir con lo prometido, terminó calcinado en medio de las llamas.
El subcomisario Ovidio Larrea, encargado de la Comisaría Segunda Central, señaló que los peritos sospechan que el hombre utilizó algún tipo de combustible para lograr su objetivo.
La vivienda incendiada se encontraba sobre las calles Cástulo Franco casi Panchito López, Zona Sur de Fernando de la Mora.