Una turista paraguaya fue atacada por un asaltante, quien la mordió en la cara y la dejó con una herida de 14 puntos. El terrible suceso ocurrió cerca de las 14 horas del miércoles, en las playas del barrio Cruz de las Almas, en la ciudad de Maceió capital del estado brasileño de Alagoas (Nordeste), ubicado a unos 5 mil kilómetros de Asunción.
La víctima es una joven de 18 años, oriunda de Tobati, Cordillera. El delincuente, Paulo César Dos Santos Da Silva, de 20 años, fue detenido y cuenta con prisión preventiva.
La chica estaba de visita en la casa de su abuela por vacaciones, ya que su mamá es de nacionalidad brasileña. En la tarde del miércoles, sin saber que la zona donde estaba llegando era peligrosa, sacó su celular y fue atacada por el malviviente, quien la mordió a la altura de la boca.
Sus gritos fueron escuchados por algunos trabajadores de una obra quienes se encargaron de reducir al asaltante; este intentó escapar en una bicicleta. Por el momento la joven sigue en Brasil, donde será sometida a una cirugia que será costeada por el Estado de Alagoas.