El verano trae, para muchos, la necesidad de buscar un espacio para descansar y desconectarse. Compartir momentos en pareja, con familia, viajes de negocios, con un servicio completo para eventos y 87 habitaciones concebidas para el absoluto confort. Awa Resort Hotel ofrece atractivos para todos los perfiles de visitantes.
Un día en Awa
En Awa, el día puede empezar con un desayuno completo al borde de la piscina o en el balcón de la habitación, un paseo matinal a pie o en bicicleta por un sendero que recorre la propiedad entre los árboles, una sesión de ejercicio en el gimnasio o con la práctica de algún deporte en el campus.
Luego de la actividad física, se recomienda reservar tiempo para relajarse en el spa o darse un chapuzón en la piscina.
Ahora, ya estamos preparados para disfrutar una de las delicias de Ribera Restó, con sus variadas y completas opciones gastronómicas. Pero si preferís algo más tradicional al aire libre, el Lapacho Grill de Ribera sirve los mejores cortes de carne y una cuidada selección de vinos.
Una opción a continuación es dar un paseo por la ciudad de Encarnación y sus atractivos, que se encuentran a tan solo siete minutos en auto.
Si el viaje es en familia, hay muchas actividades sin salir del resort. Paseos en bicicleta, juegos para niños y, para los más intrépidos, el hotel cuenta con pared para escalar, tiro al blanco y el divertido toro mecánico. Todas las actividades cuentan con supervisión y las medidas de seguridad necesarias.
Si el día no ayuda o, en caso de preferir actividades puertas adentro, se puede optar por el mini-cine y los juegos del centro recreativo.
Tomate un tiempo para capturar uno de los mejores momentos de Awa, el atardecer.
Cerrar el día contemplando mientras se bebe un trago en la barra de la piscina o desde uno de los hermosos camastros, es una sensación inigualable. La naturaleza se combina a la perfección con la infraestructura de Awa. Crea espacios y paisajes únicos, convirtiéndose así en el lugar ideal para sesiones de fotos, celebraciones de bodas y eventos al aire libre.
Y, finalmente, lo más importante: el descanso. Cuenta con amplias y confortables habitaciones completamente equipadas frigobar, LED TV 42" con cable, aire acondicionado y calefacción con control individual, cafetera express, escritorio, baño completo con secador de pelo, room service 24hs, Wi-Fi free, teléfono, caja de seguridad electrónica.
Un día en Awa es una experiencia única, pero con una estancia prolongada se puede disfrutar de todas sus comodidades al máximo.
Eventos especiales
Noches temáticas
Cada mes, Awa ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía, música y cultura de otros países a través de una entretenida noche temática al borde de la piscina. Para saber más sobre el calendario de actividades, accedé a las redes sociales de Awa.
La boda de tus sueños en Awa Resort Hotel
Este momento único de la vida merece ser celebrado en un lugar inolvidable.
- 5 amplios salones, equipados con la última tecnología para satisfacer todas las necesidades de tu evento.
- Spa y piscina, donde la novia y sus amigas pueden relajarse antes del gran día.
- Elegante suite nupcial cuidadosamente decorada para la noche más especial.
- Restaurant exclusivo con cocina nacional e internacional
- Amplio estacionamiento para invitados.
Eventos o reuniones
Los eventos de reuniones son otra especialidad. Cuenta con tres salones, con la posibilidad de convertirlos en cinco, lo que permite crear el espacio a medida. Además cuentan con un completo staff que aseguran el éxito del evento.