COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7410
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
22º C

Actualidad

"Tupãsy Caacupé nombofaltái oréve salud ha trabajo"

En la capital espiritual hay un spa especial que mima a la Virgencita Azul. La propietaria habló de la promesa que le hizo y por qué dedican su tiempo a embellecer a las imágenes.

Al abrir las puertas del local, su imagen colocada en un altar muy especial da la bienvenida a los clientes. Sin dudas en ese lugar ella es la reina.

En la plataforma TikTok se viralizó el video donde se ve a la Virgencita Azul tratada como una diva. Le estaban lavando la hermosa cabellera y mostraron posteriormente como quedaron sus rulos.

La dueña de la imagen se llama Lilian Mabel Fariña Saucedo. La mujer es peluquera y propietaria del local llamado “Lili Belleza y Stilo” que justamente se encuentra en Caacupé. La mujer contó que gracias a una promesa dedican su tiempo no solo a embellecer a las mujeres que van allí sino también a las imágenes de la Patrona de los Paraguayos.

Video de Virgen preparándose

“En mi familia es grande la devoción hacia la Virgen, innumerables son los milagros que hizo, es por eso que no podía faltar la imagen en mi salón. Hace 6 años le pedí que nos ayudara con un proyecto y en poco tiempo nos hizo realidad, desde ese momento ella nos acompaña, nos guía para que en cada trabajo pongamos amor y que cada clienta salga contenta y satisfecha como se merecen las mujeres ”, comentó a EXTRA.

Por supuesto el cariño a la patrona del local es ya una costumbre porque según Lilian cada año cuando se acercan las festividades, a la imagen le dan unos cuidados especiales.

WhatsApp Video 2022-11-24 at 22.44.27.mp4

“Cuando se acerca el novenario nos encargamos de su vestimenta y de su cabello que es totalmente natural. Cada 4 días les cambiamos las rosas naturales, también acuden en mi salón otras imágenes de distintas ciudades, cada trabajo que realizamos los grabamos y alzamos para nuestros seguidores y así que fue que hoy dedicamos nuestro tiempo a la imagen de Tupãsy Caacupé”, detalló.

“La fe que le tenemos a la Virgen es tan grande, los momentos difíciles son tan llevaderos con Dios y con ella y otra cosa más que me gustaría que la gente sepa es que Tupãsy Caacupé nombofaltái oréve salud ha trabajo”, expresó emocionada Lilian.

Dejá tu comentario