23 abr. 2024

Tuma anunció que querellará a abogada del papá de Juliette

Explicó a través de su cuenta de Twitter que la decisión de querellarla la tomó debido a “sus expresiones falsas y temerarias, totalmente alejadas a la verdad”.

YUYU_23.jpg

La niña Yuyú está por cumplir dos meses desaparecida.

Gentileza

El abogado Oscar Tuma anunció a través de sus redes sociales que iniciará una querella contra su colega Graciela Noguera, debido a las declaraciones que hizo ayer a la prensa, asegurando que el letrado infundió un “mensaje de odio” contra Lilian Zapata, madre de la pequeña Juliette, desaparecida desde el 15 de abril pasado.

Nota relacionada: Caso Juliette: reprochan al abogado Tuma por develar detalles de la investigación

“Me preguntó cuál fue el discurso de odio si la madre de Juliette y su pareja estaban imputados desde antes que ingresemos a la causa, por lo tanto de qué odio habla”, aseguró el abogado.

Explicó a través de su cuenta de Twitter que la decisión de querellarla la tomó debido a “sus expresiones falsas y temerarias, totalmente alejadas a la verdad”. Mencionó que las acusaciones de Noguera, referente a los testigos falsos, son infundadas, debido a que ni él ni los demás miembros del equipo jurídico tomaron declaraciones testificales y con las que contaban eran de la carpeta fiscal.

En contacto con la radio Monumental también dijo que él no trabajaba para el padre de Juliette, sino para la organización Ni Un Niño Más. “Y bueno la abogada Noguera sí trabaja para el padre y se debe a él”, tiroteó Tuma.