15 may. 2024

Triste final de una joven médica que no tuvo oportunidad laboral

Buscaba concursar y trabajar de su profesión, pero no era “nepobaby”, hurrera ni esposa de político.


Indignación

La joven médica sentía mucha impotencia al no conseguir trabajo.

Vocetys

La comunidad guaireña llora la muerte de C. M. B. S., una médica de 35 años que tenía la ilusión de crecer profesionalmente en nuestro país.

La Comisaría 3ra. de Villarrica comunicó que la joven profesional fue hallada sin vida el jueves, cerca del mediodía, dentro de su casa.

Tras la intervención del médico forense, David Martínez, se descartó la presencia de signos de violencia, informó a EXTRA el oficial Mel Vázquez, subjefe de la dependencia policial.

Se presume que el deceso ocurrió como consecuencia de un cuadro depresivo. Según los datos, el día anterior, ella recibió contención por manifestar pensamientos negativos.

Personas que la conocían lamentaron que la doctora -que también tenía título de kinesióloga y posgrados- no haya encontrado la oportunidad que buscaba.

Tan solo la semana pasada, ella estaba gestionando documentos porque se habría preparado con todo para postularse a un concurso en el área de Salud.

Ahora, con su sensible fallecimiento, muchos lamentaron la desigualdad en el acceso al empleo. Sobre todo, viendo que el año pasado, ella hizo dos publicaciones en su Facebook, renegando de la situación.

“Qué pena que en este país de m*** valga más ser hurrero”, había dicho, decepcionada.

En la red social X, el usuario @Armanbarret reflexionó: “Leer esto de verdad es como una herida en el alma y no existe curita que pueda parar este sangrado, el país está de luto por lo que su muerte representa, nos estamos yendo por mal camino, creo que es hora de ponerle freno”.

Indignación

“Los nepobaby, miren lo que ocasionaron sus padres @DiputadosPy y @SenadoresPy al dejar sin oportunidad a los que realmente tienen estudios universitarios, miren cómo causan daños psicológicos a los que en verdad se preparan para el futuro. La corrupción MATA”, escribió @mabydominguez06.

Ayuda

Si estás pasando mal, no dudes en buscar ayuda en el (0985) 125-813 Urgencias del Hospital Psiquiátrico.