16 abr. 2024

Triste: Falleció el tercero de los quintillizos de Alto Paraná

Isabella Ayleén era la más fuerte entre los hermanos, sufrió un paro y no resistió.

quinti.jpg

Los padres de los bebés piden las solidaridad de la ciudadanía para no perder a los cinco.

En medio de lágrimas, Débora Rambo (32), mamá de los quintillizos que nacieron a mitad de diciembre del año pasado, contó en sus redes sociales que ayer a la tarde falleció otro de sus bebés, quedaron ya solo dos luchando por su vida.

La tercera criatura fallecida es Isabella Ayleén, quien nació con 1,070 kilogramos y estaba siendo asistida en una incubadora. Siguen en terapia intensiva neonatal: Murilo Henrique, que pesa 1.200 kilogramos y Zahra Gabriela, con un peso de solo 880 gramos. Los médicos mencionaron que el deceso de la beba se dio por un paro cardíaco.

Débora, en medio de su tristeza, apeló a la solidaridad de la ciudadanía para ayudarles con los gastos, ya que los bebés están internados hace 16 días en terapia y los gastos del sanatorio privado van aumentando cada día más.

Los bebés habían nacido en 29 semanas, muy prematuros, los primeros dos días estaban sanitos y podían respirar sin asistencia. Luego, todos sufrieron complicaciones porque sus pulmones aún no estaban preparados.

Si deseás ayudarlos podés comunicarte con Débora al (0985) 500 953.

Embed