25 abr. 2024

Triple choque deja un muerto y peligrosos químicos en Oviedo

Dos camiones y un auto protagonizaron un accidente sobre la Ruta 7, en Coronel Oviedo. Un hombre que llevaba productos químicos falleció en el percance. Los otros dos conductores están en grave estado en el hospital de la ciudad.

Pedro Antonio Madeira falleció a raíz de un triple choque registrado en el kilómetro 142 de la Ruta 7, en Coronel Oviedo (Caaguazú). El hombre viajaba en un camión semiremolque con productos químicos, de origen brasileño, que chocó contra otros dos vehículos. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros.

Según la Fiscalía del Ambiente, los productos químicos que se derramaron sobre el asfalto son muy peligrosos, por lo que pidieron asistencia especial de Asunción para el manejo de la situación.

El otro camión es un Scania color azul, con carreta semirremolque. Llevaba 2.700 kilos de alimento para animales. Estaba al mando de David Hildebran (68), conductor de Campo 9.

También estuvo involucrado un auto, guiado por Víctor Santacruz Insaurralde (25), oriundo del distrito de Capiibary (San Pedro), quien resultó con graves lesiones . Ambos fueron derivados al hospital regional de Coronel Oviedo.

El suceso ocurrió a las 5:30 de este sábado.