18 ago. 2025

¿Triángulo amoroso?: mamá de la asesinada apunta a los celos entre arrieros

“Le desfiguraron a mi hija, le jugaron todito mal”, dijo doña Olga y reveló detalles.

asesinada.png

Muerte cruel. Deysi Tamara fue asesinada en Ñemby. Hubo mucha crueldad.

Captura de pantalla.

El presunto caso de feminicidio en Ñemby toma giros inesperados. A Deysi Tamara Belén Bareiro (25), la golpearon brutalmente hasta la muerte el viernes por la tarde, en un inquilinato en Pa’i Ñu. Incluso tenía una oreja cortada.

El principal sospechoso es el albañil Rolando Javier Martínez (32). Él había dicho que la chica y su pareja le habían ofendido, que entró a la fuerza a la casa donde vivían y ahí le pegó a los dos, pero que él no le mató. Se entregó voluntariamente.

Mientras que el sábado apareció el novio de la joven asesinada, Fernando Montanía (21), quien estaba desaparecido y no avisó nada de la pelea.

Olga, mamá de Deysi, dio a entender que aparentemente el novio de su hija, Fernando y Rolando, tenían una relación sentimental.

Incluso dijo que cuando su hija salía a trabajar en horas de la noche, Fernando llevaba a Rolando “a dormir con él” en la habitación que compartía con Deysi.

20250817-008materialA,ph01_4949~001_62544119.jpg

Albañil. El constructor momento en que entraba violentamente en el inquilinato. Después murió la chica.

Captura de video.

“El tipo (Rolando) se puso celoso y vino a hacer eso por mi hija, le jugó todito mal, ella no merecía que se le hiciera eso”, dijo en C9n. Contó que su yerno ya intentó matar a su hija, era violento. Eran pareja desde hace un año.

Dijo además que cree que Rolando y Fernando pudieron haber planeado la muerte de su hija.

Explicó que Rolando se había mudado al inquilinato hace 15 días, y que ahí es donde se hizo muy amigo de Fernando. “Acabo de ver (en la morgue el cuerpo de su hija), le jugó todito, le clavó, la cara le desfiguró, de todo le hizo.

Estos se merecen pena de muerte o que le quemen vivos en una plaza pública, porque ni en la cárcel no se merecen ir”, he’i.

Autopsia

El médico forense Pablo Lemir informó que “la causa de la muerte oficialmente está en estudio. Explicó que la víctima presenta lesiones en el rostro, especialmente en los párpados, y múltiples heridas en el cuerpo.

IMPUTADOS

En la tarde de ayer, el Ministerio Público informó que fueron imputados por feminicidio el novio de la fallecida, Fernando Montanía, de 21 años, y su presunto amante, Rolando Javier Martínez Molinas, de 32 años.

Buscan a dos

La Fiscalía ordenó además la detención de dos albañiles que trabajaban en el inmueble en fechas clave. Les buscan para dar declaración testifical.

“Hasta el momento no fue posible localizarlos, debido a la falta de datos de contacto o domicilio conocido. El Ministerio Público insta a ambos a presentarse en la comisaría más cercana o ante la unidad fiscal interviniente para colaborar con la investigación”, finaliza dicho comunicado.