13 dic. 2024

Tres miembros de una familia fallecieron en brutal choque

Los vehículos quedaron en la Ruta II, en San José de los Arroyos, Caaguazú. Los bomberos se encargaron de retirar el cuerpo de los fallecidos. Los vehículos quedaron en la Ruta II, en San José de los Arroyos, Caaguazú. Los bomberos se encargaron de retirar el cuerpo de los fallecidos.

Un grave accidente se cobró la vida de tres integrantes de una familia, ayer a las 08:00 sobre el Km 8 de la Ruta II, Mariscal Estigarribia, en el distrito de San José de los Arroyos, Caaguazú.

Ángela Drackeford (53) y sus dos hijos, Wilson Drackeford (27) y Marcos Facundo (8), fallecieron cuando su vehículo Renault embistió contra una camioneta Nissan, guiada por Marcos Antonio Cáceres (59), que circulaba en sentido contrario.

El auto donde iban las víctimas fatales era conducido por Wilson y, aparentemente, regresaban a su casa, ubicada en Asunción.

El otro conductor fue trasladado hasta el hospital regional de San José de los Arroyos, debido a las considerables heridas que sufrió en el accidente.

“En un momento dado, el conductor realizó un adelantamiento indebido, perdió estabilidad y fue a chocar por la camioneta”, expresó el inspector de la Patrulla Caminera, Ramón Espínola.

Aguarda informe

Sin embargo, el fiscal Alfirio González prefirió aguardar los resultados de la pericia de Criminalística para brindar los detalles del caso. “Yo como agente interviniente no puedo preopinar, porque no soy técnico”, expresó.

No obstante, confirmó que la familia regresaba desde Coronel Oviedo a Asunción. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital regional de la capital de Caaguazú.

Se realizó la prueba de alcoholemia a Cáceres, quien dio negativo. “Está muy golpeado, con problemas para hablar. De igual manera, se encuentra estable”, dijo el fiscal.