18 jul. 2024

Tres jóvenes mueren al atropellar una vaca

Una víctima grabó momentos previos al accidente.

20240624-007materiala,ph01_1889~001_53841568.jpg

Así quedó el auto Toyota, modelo Auris, en el que viajaban las víctimas.

Policía Nacional

Una jovencita habría subido a su historia de Instragram, un video minutos antes de que el automóvil en que viajaba con otros cuatro amigos chocara en forma violenta contra una vaquilla suelta.

En el accidente, la chica falleció, al igual que dos de sus acompañantes.

En el video se escucha a los ocupantes reír, gritar en medio de música a todo volumen, mientras que el conductor realiza frenadas y acelaradas.

Incluso se escucha a una de las chicas preguntar a qué velocidad iban.

Video que habría grabado una de las víctimas.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 5 de la mañana de ayer, en la entrada sur a la ciudad de Yuty, Caazapá.

Una cuarta ocupante se salvó milagrosamente en el violento accidente.

El grupo habría participado de una fiesta de San Juan, en un poblado cercano, y regresaban a eso de las 5:20 de la mañana en un Toyota modelo Auris, chapa AAFD 159, guiado por Milciades Ramón Sánchez Mercado (32), técnico en sistemas de seguridad. Él tenía como acompañantes a Ivana Elizabeth Espínola León (24), enfermera, Paula Rossangeles Díaz Sarubbi (20), estudiante, todos vecinos de la ciudad de Yuty, quienes fallecieron. Laura Magalí Ramítez (29), se encontraba en la parte trasera, lado derecho, y salió ilesa.

¿De quién es?

El Comisario Alberto Duarte, jefe de la comisaria de Yuty, señaló a EXTRA que tratarán de identificar al dueño del animal trabajando con la Fiscalía. Expresó que será un trabajo difícil, pero no imposible.

El animal tenía pinta de marca sin datos (en la oreja) y no contaba con marca.

Se presume que el animal iba a ser vendido por eso tenía la pinta de marca (plástico) y una vez vendido el nuevo dueño le debía colocar sus datos de propiedad, señaló.