25 sept. 2023

Tres heridos tras caída de una rueda gigante en Ayolas

Una de las víctimas se fracturó ambas muñecas y aparentemente una costilla

Momentos de terror vivieron varias familias en Ayolas, Misiones, tras desprenderse un seguro de una rueda gigante y la caída de un adolescente de 14 años. También resultaron heridas otras dos personas. Ocurrió anoche, aproximadamente a las 20:00, en el marco de los festejos por la fiesta patronal.

El Capitán Carlos Sánchez, de los Bomberos Voluntarios de Ayolas, relató la rueda gigante estaba en pleno funcionamiento, cuando el seguro de un asiento donde estaba el menor de 14 años se desprendió, ocasionando una violenta caída. “Quiso atajarse con ambas manos al caerse y el impacto con el suelo hizo que se fracture ambas muñecas”, explicó.

Además, aparentemente el chico se rompió una costilla y tenía escoriaciones en la cara, por lo que fue derivado al Hospital de Ayolas.

Sánchez contó que una mujer, identificada como Mirtha Vázquez, estaba grabando desde abajo a su hija quién estaba en la rueda gigante y cuando el adolescente se cayó, este se le vino encima, ocasionándole heridas. También una nena resultó con lesiones en la pierna, ya que el letrero de la rueda se le cayó.

La rueda gigante estaba en el Área Verde de Ayolas donde se está llevando a cabo actividades por el aniversario fundacional de la ciudad.

video en el momento de la caída

Más contenido de esta sección
Reaccionan por sanción a quienes fueron sorprendidos en procedimientos irregulares y, además, rechazan que empresa se quede con un porcentaje de las multas por mal estacionamiento.
Iban a contrabandear en colectivo por Encarnación. El producto “levantol” está prohibido
La cuenta de los empresarios del transporte intenta justificar el hacinamiento en micros. OPAMA exige mayor frecuencia de buses.
Pidió que no se baje la temperatura hasta los 19 grados y le responden que para eso se paga por el servicio.
Una mujer identificada como Teresa Dejesús Ayala fue interceptada por hombres armados en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero y posteriormente llevada a la fuerza.
La frase está presente en su nueva marca ciudad.